Calidez Humana, Experiencia y Tecnología

QUIENES SOMOS

En el Hospital D' María estamos conscientes de que deseas una estadía agradable mientras te recuperas y nuestra prioridad es dar el mayor esfuerzo para que te sientas cómodo con nosotros. En estos 18 años hemos obtenido la experiencia que tus cuidados necesitan y tecnología de vanguardia que nos identifica cómo un hospital que esta capacitado aun para tratar ciertos padecimientos que algunos pacientes pueden llegar a necesitar.

Damos a cada paciente el respeto que se merecen es por esto que nos aseguramos de que las personas sean atendidas con dignidad y respeto para proporcionar el mejor cuidado posible, investigamos y adquirimos tecnologías más recientes con los mejores tratamientoss nuevos.

Nuestro equipo de médicos esta altamente capacitado para apoyar a nuestros pacientes en el camino hacia su recuperación ya que nuestra prioridad es su salud.



about

La innovación a sido una estrategia central en el Hospital d' María. Innovación para nosotros es el proceso de adquirir y utilizar tecnología avanzada que nos permita desempeñar una atención medica de excelencia. Constantemente estamos trabajando en cómo agregar valor a nuestros pacientes y sus familias, a nuestros médicos y empleados para crear experiencias ideales en nuestro hospital.

NUESTRA IDEOLOGÍA

CALIDEZ HUMANA, EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA


Misión

Ofrecer servicio asistencial medico integral hospitalario y de imagenología caracterizado por vanguardia tecnológica, humanismo etica y gran capacidad resolutiva.

Visión

Ser la mejor institución de asistencia medica privada y certificada por el consejo general de salud en el puerto de Veracruz con un reconocimiento de su modelo medico-social dado por su calidad en el servicio y trabajo en equipo.

Filosofía

Proveer la mejor calidad y calidez humana en servicios médicos hospitalarios a la luz de la virgen María. Lo anterior se logra con el cumplimiento de las normas, leyes y reglamento internacionales para el funcionamiento, pero ante todo interponiendo nuestro sentir humano y un compromiso religioso cualquiera que sea su creencia.

CONTÁCTANOS






ALACIO PÉREZ 1004. COL. ZARAGOZA

91910 VERACRUZ, México