Hospitalización

ElHospital D'Maríase encarga de prestar los cuidados básicos y especializados de manera integral y con los altos estándares de calidad, creando confianza y seguridad en la atención tanto al paciente como a sus familias que ingresan a la Institución.

Nuestro objetivo que los pacientes se sientan cómodos durante su permanencia en nuestras instalaciones, con el debido cuidado de nuestras enfermeras en servicio de 24 hras, así como de cómodas habitaciones privadas.


hospitalizacion

El área de hospitalización cuenta con todos los servicios que necesita el paciente para estar perfectamente atendidos. Habitaciones de diferentes tamaños de acuerdo al gusto y la necesidad de cada paciente, y que cuentan con los servicios necesarios para la comodidad y la atención, siendo habitaciones Estandar, Mediana, Grande y Suites.

El servicio de hospitalización cuenta con Médico de Guardia, pendiente del adecuado cumplimiento de las indicaciones de su médico tratante así como la vigilancia de la evolución. Hay enfermeras capacitadas para cualquier necesidad que tenga el paciente.Con esto aseguramos un estricto cumplimiento del seguimiento y cuidados del paciente, con una calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Hospital D'María
Calidez Humana, Experiencia y Tecnología

CONTÁCTANOS


ALACIO PÉREZ 1004. COL. ZARAGOZA

91910 VERACRUZ, México