Imagenología

En el Hospital D' María contamos con área de Imagenología, la cual es la especialidad de la medicina que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades ayudado por técnicas avanzadas de imágenes médicas, como las radiografías, ultrasonidos, mamografías, resonancia magnética, tomografía y todo lo relacionado con los rayos X.

Contamos con la más avanzada plataforma tecnológica, que, en conjunto con nuestro personal altamente calificado, ofrecen a cada uno de los pacientes información puntual, requerida para cada tipo de tratamiento.


about

Los estudios que realizamos son:

Resonancia magnética simple o contrastada de craneo

Hombro.

Columna cervical.

Dorsal.

Lumbar.

Pelvis.

Rodilla.

Tobillo.

Útero.

Rayos X digital, mastografía, ultrasonidos, sala fluroscopía y estudios especializados.

Tomografía de todo el cuerpo simple y contrastada, angiotomografía, angiotomografía coronaria, score para detección de calcio en arterias coronarias, score para detección de cálculos renales, score para detección de depósitos de ácido úrico. Hoy por hoy, el equipo de tomografía con el que cuenta el Hospital D’María es el mejor y más sofisticado de la región, y uno de los mejores del país. Es un Tomógrafo Multicorte (de 128 cortes dual) con lo que se logra una definición de imagen que pocos pueden ofrecer.

Hospital D'María
Calidez Humana, Experiencia y Tecnología

CONTÁCTANOS






ALACIO PÉREZ 1004. COL. ZARAGOZA

91910 VERACRUZ, México