Cardiología

cardiologia

El Hospital D´Maria cuenta con el área de Cardiología, está integrado por un selecto grupo de médicos cardiólogos certificados que ofrecen una variedad de estudios con el fin de cuidar su corazón.

Tenemos tecnología necesaria de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, de la mano de la calidez de nuestros cardiólogos certificados. Ofrecemos los estudios de Electrocardiograma, Prueba de esfuerzo, Holter 24 hras, Ecocardiograma.

Maternidad

 maternidad

Sabemos que el nacimiento de tu bebé es un momento único e importante, por eso en el Hospital D' María estamos preparados con el personal y el equipo necesario para su llegada. Nuestro deseo es que te sientas segura y apoyada con nosotros.

Nuestra área de cuneros esta equipada con lo necesario, en conjunto con la experiencia y calidez de nuestras enfermeras para el cuidado del recién nacido.

Laboratorio de análisis clínicos

laboratorio

Análisis Clínicos D'María se crea debido a las necesidades de contar con un servicio de análisis de laboratorio clínico confiable dentro de las instalaciones del hospital, abierto las 24 horas, todos los días del año y que aunado a esto ofreciera la seguridad de que cada uno de sus resultados fueran certeros, confiables y entregados de forma expedita, para dar atención oportuna a todos los pacientes.


Imagenología

imagenologia

En el Hospital D'María contamos con área de Imageneología, la cual es la especialidad de la medicina que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades ayudado por técnicas avanzadas de imágenes médicas, como las radiografías, ultrasonidos, mamografías, resonancia magnética, tomografía y rayos X.

Contamos con la más avanzada plataforma tecnológica, en conjunto con nuestro personal altamente calificado, ofrecen a cada uno de los pacientes

Hospitalización

hospitalización

El Hospital D Maria se encarga de prestar los cuidados básicos y especializados de manera integral y con los altos estándares de calidad, creando confianza y seguridad en la atención tanto al paciente como a sus familias que ingresan a la Institución.

Nuestro objetivo que los pacientes se sientan cómodos durante su permanencia en nuestras instalaciones, con el debido cuidado de nuestras enfermeras en servicio de 24 hras, así como de cómodas habitaciones privadas. Contamos con _____ habitaciones.

Terapia Neonatal

neonatal

En la etapa neonatal, lo que más pone en riesgo la vida es la prematurez; si el recién nacido tiene menos de 37 semanas de gestación y un peso menor de 2 kilos, las posibilidades de tener algún tipo de complicación son mayores.

Otros problemas son las complicaciones respiratorias a causa de la inmadurez pulmonar; y le siguen los problemas cardiácos o los neurológicos.


CONTÁCTANOS






ALACIO PÉREZ 1004. COL. ZARAGOZA

91910 VERACRUZ, México