TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más
avanzada en el estado de Veracruz.

TECNOLOGÍA

CALIDEZ HUMANA, EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA


El Hospital D´María es un hospital siempre a la vanguardia con una amplia gama de especialidades médicas. Contamos con equipo de alta tecnología, que nos permite brindar rapidez en la respuesta de estudios.

Brindamos un servicio de calidad por lo que contamos con equipos y tecnología de primer nível, que permite ofrecer a cada especialista equipos avanzados para determinar los estudios con las soluciones rápidas con la seguridad y confianza.


Tenemos infraestructura en innovación tecnológica como lo son:

El Microscopio Neuroquirúrgico

El Microscopio Neuroquirúrgico

Para magnificar estructuras diminutas (por ejemplo, nervios, vasos sanguíneos y linfáticos, lesiones) en el campo operatorio. La incorporación del microscopio neuroquirúrgico en la cirugía ha sido un elemento especialmente esencial y fundamental para las intervenciones de neurocirugía. Desde su incorporación en la practica diaria, se ha considerado una pieza indispensable. Un gran numero de intervenciones no se pueden realizar sin la utilización de esta herramienta.

El Recuperador Celular

Consiste en reutilizar la sangre perdida en la cirugía a través de un proceso de recolección y lavado de células, mediante un recuperador celular, lo que permite auto transfundir al paciente la sangre procesada. En las situaciones donde el sangrado es rápido y abundante el recuperador celular procesa la sangre obtenida en menos de cinco minutos, en las circunstancias donde el sangrado es lento, la sangre es almacenada en un repertorio para ser procesada y después se transfunde al paciente.

Área de Quirofanos

Utilizados por nuestros doctores así como por doctores externos de diversas especialidades que realizan gran variedad de intervenciones.Estamos preparados con el personal capacitado y con la tecnología avanzada que necesitan tus cuidados.

Sala de Hemodinamia

Más moderna y vanguardista de la región, la cual con su gran tecnología sirve para hacer todo tipo de procedimiento angiográfico diagnóstico y terapéutico que en la actualidad se requiere para resolver cualquier tipo de enfermedad vascular. 

Siemns Somaton 128

El aparato más moderno de mejor calidad, rápido y seguro al realizar una tomografía de cualquier parte del cuerpo.

El Monitor EV-1000

Sistema de vigilancia hemodinámica avanzada mínimamente invasivo y único en su tipo. Siendo la tecnología más nueva existente y que ayuda en la toma importante de decisiones en una amplia gama de patologías en donde los segundos marcan la diferencia sobre todo en el tratamiento de pacientes delicados.

Resonancia magnética

La resonancia magnética es una técnica de obtención de imágenes (estructura y composición) del interior del cuerpo humano sin necesidad de usar rayos X. Actualmente en el Hospital D'María estamos actualizando el equipo de resonancia magnética por el mejor en su clase, y muy pronto está a disposición de los pacientes en el puerto el más moderno, seguro y mejor equipo existente para el paciente que lo requiera.

Laparoscopia

La laparoscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite realizar intervenciones quirúrgicas sin necesidad de una cirugía abierta mayor y que permite la visualización de la cavidad abdominal y pélvica con la ayuda de una lente ópitca a través de una fibra óptica. El Hospital D'María cuenta con el equipamiento necesario para realizar cualquier procedimiento laparoscópico que el paciente necesite.

Endoscopia

La endoscopia es una técnica de visualización diagnóstica y terapéutica que emplea una cámara que se introduce a través de algún orificio natural (tracto digestivo alto o bajo) a través de un tubo flexible o endoscopio. En el Hospital D'María contamos con los especialistas que realizan este tipo de estudios.

Arco en C quirúrgico

El Arco en C, es un equipo de radiografía con fluoroscopia portátil utilizado en algunas cirugías que facilitan el trabajo de múltiples especialidades, principalmente Traumatología y Ortopedia. Se conoce como "intensificador de imagen" pues tiene la característica de mostrar hasta los detalles de los huesos que se van a manipular en el momento de la operación quirúrgica. El Hospital D'María cuenta con este tipo de equipos que facilitan el trabajo de los médicos que lo requieren. 

CONTÁCTANOS






ALACIO PÉREZ 1004. COL. ZARAGOZA

91910 VERACRUZ, México